viernes, 5 de abril de 2013

Suzy y Lee Seung Gi comparten opiniones sobre ‘Book of the House of Gu'



Las co-estrellas  Suzy Lee y Seung Gi del  nuevo drama  ‘Book of the House of Gu' compartieron sus pensamientos sobre su trabajo en equipo.

Suzy revelo que  los modales Lee Seung Gi fueron  más allá de sus expectativas, compartiendo, "[Lee Seung Gi] cuida muy bien de mí, me apoya y me ayuda a practicar durante los ensayos. Creo que trabajamos bien juntos. Yo sabía que él era una persona bondadosa, pero yo no pensaba que fuera a ser tan cariñoso. Creo que él se ocupa de los que le rodeaban muy bien ".

Lee Seung Gi, comentó: "Suzy y yo no he filmado muchas escenas juntos todavía. Esta es también mi primera vez actuando con alguien más joven que yo. Yo sólo pensaba en Suzy como una estrella nacional desde miss A, pero me enteré de que ella es siete años más joven que yo. Siempre he trabajado con sunbaenims (hermanas mayores)  que son mayores que yo en el pasado, pero después de actuar con alguien siete años más joven, me hago más responsable.  Suzy normalmente tiene mucha popularidad entre los hombres, así que no te preocupes demasiado [sobre el drama] ".

"Libro de la Cámara de Gu 'se estrenará el 8 de este mes.

La verdad es que aunque amo a estos actores y cantantes, yo personalmente no concuerdo con la idea de juntarlos en pantalla.
No me gusta para nada la idea de hecho.
Es tan distinta la edad. Que simplemente no me cabe en la mente y aunque estoy muy segura de que me encantara el drama como casi todos los dramas de Lee Seung Gi y amare la actuación de Suzy como la ame en Big realmente no concuerdo con ellos viéndose como una pareja. u.u esa es mi opinión.
By:adachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Heirs

The Heirs