DORAMAS


DORAMAS 2014

Hola vengo a dejarles una pequeña lista de los últimos doramas! Espero les guste

Empress kiss

Un drama sobre la Emperatriz Qi la "dama de hierro" que dominó la dinastía Yuan establecida por Genghis Khan durante 37 años. No se pierdan Empress Ki en Estrenos Dorama. 


Puedes verlo en este super blog :  dorama

My Love From the Star

Una interesante historia de un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon, cuando viajó allí por un OVNI. 4 siglos más tarde, él se enamora de una actriz llamada Chun Song Yi. 




 A Word From Warm Heart

Es la historia de dos matrimonios en peligro de terminarse, como el esposo y la esposa se ​​sienten atraídos por otras personas. Na Eun Jin quien es una mujer muy trabajadora, positiva y brillante se encuentra con el sentimiento de decepción a causa de su marido y otras cosas, lo que la hace encontrar un nuevo lado de sí misma. Mientras que, Yoo Jae Hak es un exitoso, respetable padre de dos hijos, y el marido de su devota esposa. Pensó que era feliz en su vida hasta que se siente atraído por Eun Jin y luego comienza a reflexionar sobre su vida y los conflictos entre la responsabilidad de la familia y sus sentimientos hacia Eun Jin. 




The Prime Minister Is Dating

Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es capaz en su trabajo, incapaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor 






 Deja Vu

Xu Hai lin con el fin de salvar la vida de su novio Lu Xi Wei, quien pierde accidentalmente la vida, vuelve al pasado a costa de sacrificar lo más importante para ella el baile, pero Lu Xi Wei estaba realmente enamorado de Xu Hai lin! 




I Need Romance 3


Una mujer en sus 30 vuelve a encontrarse con un chico en sus 20 que está enamorado de ella desde pequeño. Por obra del destino terminan viviendo bajo el mismo techo.

Emergency man and Woman

Dos médicos que se casaron y divorciaron en su juvetud, vuelven a encontrarse de internos en un hospital. Las chispas, el odio y el rencor crearan absurdas e hilarantes situaciones entre ambos, pero también dará paso al renacer del amor.




Cunning Single Lady

Una mujer, Na Ae Ra, se divorcia de su marido. Pero luego de un tiempo, descubre que su ex  se ha vuelto millonario y decide volver a conquistarlo.



Inspiring Generation (Age of feeling)

Shin Jung Tae es un joven  que tiene un amor incondicional por su familia y su país, además es un conocido pandillero de los callejones de Shangai. Historia de amistad, amor y patriotismo que se sitúa en Shanghai, China, en plena época de ocupación japonesa en 1930.



Three Days

Han Tae Kyung, el guardaespaldas presidencial, debe rescatar en tres días al presidente surcoreano que ha sido secuestrado durante sus vacaciones.



The Full Sun

Una diseñadora de joyas pierde a su novio durante un trágico asalto de joyas en Tailandia. Luego de este suceso, experimentará varias situaciones que complicarán su hasta ahora, tranquila existencia. Un hombre se enamorará de ella, pero aunque el amor puede florecer entre ambos, él destino les jugará una cruel pasada, ya que él fue el responsable del asalto donde murió el prometido de la mujer.


Unprecedented

 El drama se sitúa en Joseon cuando se enfrentas las dos fuerzas políticas fundadoras del reino. Un lado es del rey Taejong conocido por asesinar a sus hermanos y otros familiares para subir al trono. (No pondré más del argumento, porque es un poco enredado y no quiero cometer un asesinato a la historia coreana).




Miss Korea

¿Puede una ex reina de belleza de la escuela secundaria ayudar a salvar una empresa de cosméticos? Oh Ji Young (Lee Yeon Hee) solía ser la chica más hermosa en su escuela secundaria, pero ella ahora lucha por ganarse la vida como una niña de ascensor para una tienda por departamentos. Su antiguo compañero de clase, Kim Hyeong Joon (Lee Sun Kyun) trabaja para una compañía de cosméticos que está a punto de ir a la quiebra, si no encuentra una manera de salvarlo. Él y sus colegas vienen con una idea brillante que esperan ayudar a salvar su empresa y su comunidad: Encuentra una chica local que pueda convertirse en la próxima Miss Corea. Podría Ji Young ser la mujer que puede salvar a todos? "Miss Corea" es una serie de Corea del Sur 2013 drama escrito por Seo Sook Hyang y dirigida por Kwon Seok Jang, el mismo equipo de guionista y director detrás de la popular de 2010 el drama "Pasta". 





ESPERO LES GUSTE, PORFAVOR COMENTEN Y DIGANME CUAL ES SU DORAMA FAVORITO ♥

5 comentarios:

The Heirs

The Heirs