viernes, 5 de abril de 2013


Narsha de  Brown Eyed Girls 'se abrió sobre lo que ella busca en un hombre y sus pensamientos acerca de su semejanza con la   actriz Ha Ji!

La cantante hizo una aparición en 'Beatles Code 2' esta semana   junto a Hong Kyung Min y Hyung dúo Don & Joon Dae. Durante el episodio, los MCs trajeron  a colación el tema de los tipos ideales a los que Narsha reveló: "Yo no sé nada de cuando era joven, pero ahora me siento como que tenemos que ser capaces de conectarse a nivel mental." Sin embargo, los MCs insistieron en que eso no podía ser todo lo que ella busca en un hombre, y después de insistir mucho, cedió Narsha, y dijo: "Para ser honesta, me fijo en el cuerpo de un hombre antes de decidir salir con ellos", sorprendiendo r con su comentario franco.

Cuando se le preguntó que con cual hombre  ella saldría de aquellos en el set, la cantante hizo que el conjunto riera cuando ella comentó: "Yo no puedo elegir como asi. Tienen que quitarse la ropa. "Sin embargo, dado que los hombres en el set no podía despojar la emisión, ella terminó la elección con  MC Tak Jae Hoon entre Shindong, Yoo Sang Moo, Jang Dong Min, y los invitados como el más cercano a su tipo ideal.

Además, Narsha a hablado de recibir atención por su parecido con la actriz Ha Ji Won. "No veo el parecido, pero la gente sigue diciendo que nos parecemos", dijo. "Conocí a Ha Ji Won, cuando visité Ga In en el set de filmación de 'Las Cazadoras'. La gente a mi alrededor decía que nos parecemos, por lo que no pudo recibirla correctamente porque estaba tímida ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Heirs

The Heirs