viernes, 5 de abril de 2013

Suzy habla de La dificultad de hablar como en la era joseon.

Miss A Suzy ha discutido algunas de las dificultades que tuvo a costa de su primer drama de accion.

Durante la conferencia de prensa de 'Book of the House Of Gu
' el próximo drama de MBC, Suzy dijo: "Es mi tercer drama, por lo que no es que tenga mucha experiencia. Pero estoy pensando que si me concentro en mi carácter y trabajar duro, voy a ser capaz de superar las dificultades y hacerlo bien. Es raro, porque el lenguaje del drama historico es diferente de la forma en que suelo hablar. Las personas que me han oído pensaban que mi acento era torpe, así que he practicado. "

Y añadió: "Para ser honesta, yo no tenía mucho tiempo para aprender. Cuando me entere, me concentré mucho. Desde que bailo, memorizando los movimientos fue similar a memorizar la coreografía, y eso ayudo. El equipo de acción también me animó. Yo siempre tomé mi espada cada vez que iba filmando en otro sitio si un rodaje CF o algo más. Yo quería estar más cerca de la espada, así que lo lleve a mi alrededor, y creo que ha ayudado. "

El drama de fantasía histórica tiene lugar durante la dinastía Joseon y retrata el amor y el odio de un hombre Gumiho o nueve colas de zorro Choi Kang Ji (Lee Seung Gi) y la presa de instructor de artes marciales Y
Dam Yuh Wool (Suzy). El drama saldrá al aire a partir del 8 de abril a las 9:55 PM KST.

¿Qué dedicación! ¿Tienes ganas de "Libro de la Cámara de Gu '?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Heirs

The Heirs