lunes, 3 de octubre de 2011

oh! my lady!


Es una historia sobre Min Woo un mal actor de 28 años , al que no le importa más que la fama , pero ya que es famoso y guapo se le acepta todo, su vida cambia al conocer a kye hwa  esta mujer de 35 años la cual es divorciada y su matrimonio termino de muy malas maneras,  con una niña muy linda, pero el padre no le presta atención y ella no tiene medios para mantenerla, por lo cual decide dejarla con su padre y empezar a trabajar como domestica mientras se establece.
De esta forma conoce a el mal actor y al principio no se llevan nada bien.
Ella busca trabajo de asistente en una compañía llamada "El Musical" la cual esta en riesgo y necesitan un éxito.
Entonces le dan el trabajo a cambio de que logre que el mal actor protagonice la obra.
Y mientras trata de convencerlo, llega a las puertas del hotel Ye Eun, una niña de 4 años, la cual al parecer es la hija ilegitima de Min Woo, y su madre la a mandado para que el se encargue de la niña.
no quiere que la prensa se entere de esto, por  lo que hace un trato con Kye Hwa, "el trabajara en el musical y ella obtendrá su trabajo, si ella se convierte en la madre de la niña", (se encarga de ella)

Pero Kye Hwa sabe que la niña necesita de su padre, y por eso trata que el empiece a quererla y que se de cuenta  que ya es padre,
Por otra parte hay muchos problemas que se entrometen, como  el manager de Min Woo quien quiere deshacerse de la niña, el periodista que siempre lo persigue, los rumores públicos de que hay una relación entre  Min Woo  y Kye Hwa, y los problemas con la obra. Ya que Min Woo no es muy responsable que digamos. Pero a través de la historia se ve como todos van creciendo lo que les faltaba crecer.
Yo pienso que aquí hay historias comunes que vemos todos los días:  engaño, maltrato verbal padres que desconocen o no aceptan a sus hijos, parejas con muchos problemas y etc…
Hay muchas cosas que me gustaron de este drama como que era muy gracioso, por ejemplo, cuando Min Woo le cerraba la puerta a Kye Hwa en la cara, yo me moría de la risa. O muy linda como cuando la niña se perdió y Min Woo la encontré agarrada a un poste de el fue muy lindo, una ternura, y si debo decir que pues no es uno de esos dramas que solo tratan del amor y  adolescentes..  Como Boys Before Flower o You'r Beautiful pero es un drama muy lindo y gracioso.
Trata sobre la familia, la madurez y la amista;  y pues es algo fuera de lo normal.
Con este drama me enamore de Siwon, y aprendí a tratar de ver algo nuevo.
Aunque si hubo algo que me dejo sin habla fue que la final si me dieron amor ,es decir,  el se enamora de ella  y intenta algo y aunque ella tiene miedo de que la vuelvan a lastimar como lo hizo su ex-esposo le da un intento eso fue lindo.
Digo se esperaba después de todo es un drama xD
Es muy lindo y les aseguro que si lo ven no se arrepentirán.

1 comentario:

  1. hola si me encanta tu pagina
    esta re buena onda
    ami me encantan los doramas y encima vi un monton cvomo:
    play full kiss
    mi princesa
    esducando a la princesa
    you are bearifull
    y muchas mas estas son las que mas me gustaron
    pero play full kiss me encanto porque estaba el
    el es hermoso kim hyung joong
    kim hyung joong es un amor y es re lindo
    siwon me encantan los musculos bien varolines

    ResponderEliminar

The Heirs

The Heirs