martes, 4 de octubre de 2011

Lie to me! ♥♥



Suspire y me enoje mucho viendo este drama.
Realmente al principio no me gusto mucho por el prota pero luego me fue gustando su manera de trabajar
La dirección no es lo mejor pero, igual es gracioso poder ver los errores de la dirección.
Es muy gracioso desde el principio y eso me atrajo mucho!!
Además pues la prota es Yon Eun Hye lo que me garantizaba que es una historia buena XDD
Trata sobre Gong Ah Jung, una mujer soltera quien fue traicionada por su mejor amiga cuando joven porque esta se fue con el chico que le gustaba  y por eso no ha podido tener relaciones amorosas.
Al encontrarse con sus amigos; Ah Jung les miente acerca de que esta casada con alguien rico.
Por otra parte Gi Joon es el apuesto y frio heredero de una gran cadena hotelera.

El es nuestro prota.
Su hermano Hyun Sang Hee vuelve a corea del sur luego de tres años de huir (porq se enamoro de la prometida de Gi Joon) y por cosas de la vida conoce a Ah Jung entonces se empieza a sentir atraído por ella. Entabla amistad (bueno.. mas o menos jeje) pero luego gracias a el y de una manera desesperada se conocen nuestros protas.
Me gusto mucho como se conocieron simplemente no es común que agarres  una borracha solo porque quizás conoce a tu hermano y mucho menos que pagues su cuenta medica!! Y eso de que aun siendo una oficial te embriagues y te intoxiques!! Eso es mala suerte xD.

Al rato empieza a tener sentido el nombre del drama. :*
Cuando ella va a pagarle por la cuenta medica se le cae jugo de tomate encima y el la carga hacia una habitación! ((quien hace eso??!!))
Entonces por eso empiezan los rumores no solo de que son pareja si no que Gi Joon es el esposo rico del cual hablo Ah Jung a sus amigos lol!
Ella para no avergonzarse le pide que finjan.. y el al principiop dice ni de loco! xD
Pero luego por una jugada de Sang Hee unas personas importantes para nuestro prota también creen que ella es su esposa lo que hace que el tenga que fingir también.
(aquí yo pensé que pasa con el hermano?? Porque lo hace? Si solo los va a unir pero supongo que no pensó q terminarían enamorándose x3)
Empiezan a fingir que salen..
Pero entonces se dan cuenta de que hay algo mas que mentiras entre ellos dos! Y al momento en que deciden empezar algo (el famoso beso coca-cola)










Aparece la ex de nuestro prota cuyo nombre no lo tiene que saber :@ ; y terminan (no duro ni dos horas lo cual es muy triste)
Cuando terminaron de la nada me gusto mucho la forma en que Ah Jung lo asumió ya que nunca había tenido una relación y q la primera termine asi duele!!
Pero lo asumió rápido se hizo un bueno cambio de look y simplemente no pensó en eso!! Bien hecho!! Fighting!!


Y si no fuera porque el otro asumió el error de haber terminado tan feo con ella y la persiguió para seguir su amor entonces esta linda historia habría terminado muy mal xD
Si el la persiguió la ayudo tuvo paciencia con ella fue muy lindo a pesar de haber sido un idiota me encanto!!
y si hubo algo  malo fue el final aunq un poco chistoso pero igual no estuvo tan emocionante noc le falto chispa creo..
(no me gustan los finales de doramas)
aunque hay algo que me duele mucho y es que de alguna forma se rompe la relacion entre los dos lindos hermanos porque terminan enamorandose de la misma mujer :$

Bueno hay tiene resumido el drama espero que lo vean porque es muy bonito y emocionante ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Heirs

The Heirs