martes, 4 de octubre de 2011

Boys before flowers!!!

bien este es un drama qu te vuele adicta.
viene de un manga japones llamado "Hana Yori Dango"
me gusta mucho esta historia del principe y la plebeya porque este principe no es perfecto! xD
esta historia tiene algo mas de lo comun porque toman en cuenta a la accion de los demas personajes y sus sentimientos; es decir, de alguna forma te vas enamorando de poco a poquito de cada uno!
ahora que lo pienso voy a empezar a leer el manga.
Bien..
Geum Jan Di es una chica valiente que al hacer una entrega de la tienda de su padre en una escuela de ricos salva a un chico de suicidarse; el chico se iba a suicidar gracias a un grupo de la misma escuela llamado "F4".
para calmar a la prensa la escuela le ofrece a Jan Di una beca y sus padres la hacen aceptarla.

pero mas pronto que nada gracias a su "valentia" consigue rencillas con el lider del "F4" Gu Jun Pyo.
el cual despues de varias escenas de maltrato a Jan Di por parte del grupo. piensa que ella gusta de el!
entonces trata de enamorarla y cae por ella!
pero, y hay un "pero" xD
 Jan di en ese momento siente algo por otro chico Yoon Ji Hoo que tambien pertenece al  F4. quien tine otro amor!




y en estosmomentos vas a llorar y mucho! bueno yo llore ^^.
los tres sufren por eso! pero luego todo se aclara de escena en escena. hay empieza el amor nuestros tortolos protagonistas y el papel de pañuelo de Ji Hoon quien empieza a prestarle atencion a Jan Di.
En este drama hay muchos problemas para poder ver a la pareja feliz!
 la madre la popularidad los mismos protagonistas los celos y muchas situaciones .
pero situaciones drasticas requieren medidas drasticas. cierto?
veran no solo es drama sino tambien comedia y accion es genial uno de los dramas mas populares de corea no se lo pierdan!!
 sin mencionar el gusto que da ver a los 4 oppacitos del F4. <3 <3 <3 <3










UNO DE MIS TOP 5 DRAMAS

4 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog, al igual que vos ahora soy un fan de los doramas. y me encanta la imagen de coffee prince uno de mis favoritos.
    Fighting!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola I doramas. Me gusto tu blog y al igual que vos soy fan de los doramas. Todavia estoy viendo BOF pero me tiene fascinada!!!! le pondré en mi top 5. me gustaria que me sugieras algun dorama lindo. y me gusta la imagen de coffee prince.
    Fighting!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas garax.. no entro mucho en el blog ya que tengo la pag en face pero me gusto tu omentario si quieres nos buscas.. estamos como "I Love Doramas" hay dos paginas asi asi q tendras q buscar por la que tenga mas fans esa es xDDD

      Eliminar

The Heirs

The Heirs