martes, 16 de febrero de 2016

Tu novio/esposo ideal coreano

Hola a todas, hoy les traigo un post sobre tu novio u esposo ideal coreano, muchas de nosotras tenemos uno ya en mente , ya sea porque lo vimos en un drama o porque canta  o baila como los dioses.

Recientemente el programa de KBS 2TV, “Best Man”, realizó una encuesta para tener una mejor idea de lo que se necesita para ganarse el corazón de una mujer. La encuesta se realizó durante cinco días, comenzando el 17 de diciembre y le preguntó a 1000 mujeres coreanas entre los 20 y 40 años sobre las celebridades masculinas con las que les gustaría casarse y tener una cita romántica.
Estos fueron los resultados:
  • El conductor Yoo Jae Suk fue elegido por la mayoría de las encuestadas como el hombre con el que les gustaría casarse tomando un 16.7% de los votos. 



  • En segundo lugar con 4.2% de los votos estuvo Cha Seung Won y en tercer lugar se quedó So Ji Sub con 4.1% de los votos. Cha Tae Hyun, Ji Jin Hee y Sean siguieron en el conteo en el cuarto, quinto y sexto lugar.
Cha Seung Won


So Ji Sub
Mientras tanto, la estrella de “Oh My Venus”, So Ji Sub obtuvo el primer lugar como el hombre que las mujeres coreanas quieren para una cita romántica. Él fue elegido con el 8.4% de los votos y fue particularmente popular entre las mujeres de 30 y 40 años. Yoo Jae Suk obtuvo el segundo lugar con 7.1% mientras que Kim Soo Hyun ocupó el tercer lugar con el 4.3% de los votos. Otras celebridades como Park Seo JoonYoo Seung HoHyun BinKang Dong Won entre otros aparecieron en la lista.

Que les pareció la elección de las coreanas??

Ahí les va mi top 5 de novios/ esposos ideales:

  • Puesto 5: SeungRi


  • Puesto 4: Bi Rain


Puesto 3: Park Yoo Chun y  Yoo Seung Ho
Park Yoo Chun


Yoo Seung Ho

Puesto 2DANIEL HENNEY 

Puesto 1:  So Ji Sub



Les gustó??? A mi me encantan estos chicos 



Escríbanme su top 5 de novios coreanos. Bye 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Heirs

The Heirs