jueves, 19 de febrero de 2015

Park Yoochun habla sobre cumplir 30 y su carrera en la actuación en reciente entrevista




El actor y cantante Park Yoochun de JYJ recientemente realizó una entrevista con Sports DongA, en la cual él habló sobre su edad y su carrera en la actuación.
Con su aclamada interpretación en la criticada película “Haemoo”, Park Yoochun ganó varios premios, incluyendo el premio al artista novato en Grand Bell Awards y en los Blue Dragon Awards.
Mientras él se sienta para la entrevista, el primer tema que trajo a la conversación fue sobre su edad.
“Es una edad tan ambigua y torpe. No hubiera sido tan raro y si hubiera ganado esos premios a una edad más mayor. Recibir un premio parado en frente de todos mis sunbaes, en un lugar donde todos estaban reunidos, no fue la mejor sensación. Me sentí avergonzado y apenado”.
A pesar de los numerosos reconocimientos que ha recibido por su trabajo en la película, el dijo: “Sigo pensando que no lo hice bien”agregó, “cuando pienso en grabar esa película, mi cuerpo empieza a doler”.
El libreo que actualmente está leyendo también refleja sus pensamientos sobre su edad. “I’m Only 30”. Sobre el libro, él dijo: “Cuando lo lees, te das cuenta el significado de las cosas normales en la vida. No hace mucho tiempo, estaba bebiendo con un miembro del equipo al que soy cercano y escuche lo que decía en la mesa al costado de nosotros sobre su edad. Entonces me di cuenta, ‘Ah, yo también estaré en mis 30s pronto’ ”.
Él continuo mostrando su honesta pasión por la actuación. “Cuando empece a  grabar ‘Sungkyunkwan Scandal‘ en el 2010, un amigo cercano me dijo que cuando uno continua actuando, tu empezaras a querer actuar más. No lo entendí en ese entonces, pero ahora lo entiendo. Me gusta eses sentimiento momentáneo y electrificante que se siente cuando actúas”.


Fuente: Soompi

Ahhhhhhhhh lo amo, el es uno de mis actores favoritos y no me importa si tiene 20 o 30 años, es uno de los mejores cantantes y actores que tiene corea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Heirs

The Heirs