viernes, 29 de marzo de 2013

Sulli celebra su cumpleaños con su pequeño y adorable hermano



Sulli cumplió 20 años en Corea el 29 de marzoy ella lo pasó con su amada familia. En las fotos que compartió, Sulli parece estar en casa y posó feliz junto a su hermano menor, escogiendo las fresas en la torta. Ella publicó las fotos en su me2day y escribió: "Pasé mi cumpleaños número 20 felizmente con mi hermano pequeño y encantador ^ ^. Muchas gracias a todos por felicitarme ". Su amor por su hermano menor era evidente en las 4 imágenes pequeñas.
Luna también felicitó a Sully en su cumpleaños, por escrito a través me2day: "Felicito sinceramente a Sully en su cumpleaños número 20 me tomé fotos con muñecas tan lindas como Sulli y flores tan bonitas como ella *** ***".
Feliz cumpleaños a Sulli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Heirs

The Heirs