sábado, 18 de agosto de 2012

Mi top 5 de mis actores de doramas

Unnies en realidad tengo muchos actores favoritos y todos los protagonista de DORAMAS me gustan! jijiiji XD, me imagino que ustedes sienten lo mismo que yo!! Que dificil es, pero bueno sin más preámbulos aquí les dejo MI TOP 5 DE ACTORES DE DORAMAS

PUESTO 5Jang Geun Suk en You're beautiful


Fue totalmente lindo y tierno, aunque al comienzo del dorama se hacía el malo era un amor de persona! Lo amé totalmente ♥.♥



PUESTO 4:  Kim Bum y Lee Min Ho en Boys over flowers



Unnies hice trampa!!!XD los puse a los dos en el puesto 4! Los amo a los dos y tambien a sus personajes en BBF ♥.♥






                          PUESTO 3: Jo Ji Hoon en Goong


Mi oppa!!! Lo amé!! Aunque las personas decían que era malo!! yo siempre lo amé y lo amo desde el comienzo del DORAMA!! wouu! ♥



             PUESTO 2: Bi Rain oppa!! ♥ en Full House!



OK! me declaro totalmente enamorada de mi oppa Bi Rain! ♥ Es totalmente lindooooo y en Full House fue un amor , tan tierno y dulce y gracioso jejej!! ♥ El hombre perfectooo!! ♥





PUESTO 1: Gong Yoo en Coffee Prince ♥♥♥


Awwwww!!! es tan lindoo!!! ♥.♥  Enserio me encantó!!! wii ♥


Bueno unnies ese fue mi top 5 de actores de doramas, aunque hay muchos oppas tan lindos como Minho en To the beautiful you! ♥ creo que el tambien va a ser uno de mis favoritos 


Unnies comenten su top 5

2 comentarios:

The Heirs

The Heirs