jueves, 10 de mayo de 2012

Mi top 5 comedias

Hola amantes de los doramas, el K-POP, las unnies y sobre todo los oppas ♥
Esta vez les voy a nombrar mis 5 doramas favoritos, ya sé que es muy difícil elegir porque cada vez que veo un dorama simplemente me encanta! ♥ Pero voy a hacer un gran esfuerzo para mostrarles Mi top 5 comedias

Puesto 5 : Full House ♥
Con mi oppa Bi Rain! awww! lo amoo tanto! 100% recomendable


Puesto 4: My name is Kim Sam Soon


Morí de risa con este dorama :)


Puesto 3The 1st Shop of Coffee Prince
Con mi actriz favorita Yoon Eun Hye la mejor actriz de Corea del Sur ♥ Simplemente perfecta


Puesto 2 : Goong
La mejor pareja de doramas! ♥ la recomiendo mil veces ♥♥♥
aww! siempre será uno de mis favoritos y nunca lo olvidaré ;)






*Puesto 1 : Lie to me ♥.♥




Bueno este fué mi top 5! espero que comenten y me cuenten cual es el suyo.
Muy pronto Mi top 5 dramas
Xime :)



4 comentarios:

  1. O.O en el puesto uno Lie to Me...me asombra, le verdad que este dorama no marco nada en mi, pero aún asi veo que a mucha gente le ha encantado.

    Mi top 5, creo que seria difícil decidirlo, asi que pongo mis favoritos y los que siempre llevo en el corazón:

    Mary Stayed Out All Night - Wiki Drama
    You´re Beautifull
    Goong
    Dream High
    The Moon That Embraces the Sun
    Oh, my lady!
    Shut up Flower boy band
    Boys over flowers
    Hearthstring

    Bueno esos son los que recuerdo ahora...

    ResponderEliminar
  2. realmente concuerdo con jeyka y lie to me no entra en mis top 5 pero si me gusto mucho! fue muy traumante aca esta mi top 5
    1Coffee Prince
    2You're Beautiful
    3Boys Before Flowers
    4Secret Garden y por ultimo pero no menos importante
    5 Personal Taste <3

    ResponderEliminar

The Heirs

The Heirs